Si, el retraso tiene explicacion pues se ha llegado a la conclusión de que el 2do semestre de el tronco común de arquitectura y diseño en CITEC-UABC es de maquetas y dibujos.Si creían que era tedioso el semestre pasado y que exajeraba con las desveladas pues están equivocados. En este semestre he dormido menos que el anterior, pues en la materia de Diseño II cada semana le corresponde una maqueta y la calificación depende de tus errores en nuestro lenguaje es en los horrores que cometas causado por la desespercion y frustracion provocada por el desvelo y por que el tono de la pintura o el pegamento no quede como uno quiere.
Si es difícil pero cuando uno ama la carrera a la cual aspira ser un profecionista orgulloso y reconocido, creo que lo vale.Si vale la pena esas desveladas,esas ojeras, esos días donde caes rendido de cansancio y te quedas dormido donde sea, esos días de entrega a los cuales llegas con cara de zombie con la misma ropa de el día anterior o alcanzas a cambiarte pero por las prisas se te olvidan los calcetines de la prisa que traes (le sucedió a un amigo)o que comienzas a decir incoherencias y aquellos que si durmieron te escuchan y no paran de reírse y uno se queda con cara de QUE??? que dije, siendo que en tu mente las oraciones tenían congruencia pero al momento de salir de tu boca todo salio hecho una ensalada sin sentido y congruencia, y tus amigos te dicen que hablas como borracho. Pues si si lo vale, al igual que esos corajes y platicas que tienes con la maqueta que estas haciendo, y los que pasan a tu lado se te quedan viendo y te preguntan "¿Con quien hablas? o ¿Con quien te peleas?" y uno responde"con mi maqueta es que no se deja, se pone ruda y no quiere pegarse/pintarse"
Pero el resultado final hace que uno diga "se ve linda me gusta mi carrera" y luego caes dormido y un amigo te revive con un café negro, por eso la frase "sin café no hay diseño", yo no quería admitirlo ni ser parte de el vicio de el café pero no pude evitarlo, el café no me quita el sueño pero después de una desvelada me reanima lo suficiente para no caer dormida en las clases y alcanzar a llegar a mi casa y dormir.
Si he disfrutado mi semestre y aunque me digan que de todo me quejo siempre digo que el diseño lo amerita y que no cambiaría por nada de el mundo, amo mi carrera y porto orgullosamente esas ojeras.
Y no solo las maquetas nos roban el sueño si no que también los dibujos que nos piden. Dibujo II es dibujo realista y el cuerpo humano así que entre mas detallado sea el dibujo que dejan de tarea es mejor pero sumado con las demás maquetas el resultado es no dormir.
Pero la vida continua y nuestros esfuerzos pronto rendiran frutos.
amiga! mis respetos se nota que te estas matando por sacar la carrera adelante, sigue asi! ya te quiero ver en unos años convertida en toda una diseñadora* recuerda que muchos te apoyamos y estamos contigo, con y sin ojeras ;) ...te felicito mucho Pucca* eres genial
ResponderEliminar