BUENAS NUEVAS!

HE AQUI UNA VENTANA DE MI MUNDO Y DE UNA ESUCELA QUE SOLO EXISTE EN RUMORES.

martes, 22 de marzo de 2016

5 Años

5 años han pasado, el tiempo que dura la carrera, sin embargo en esos años han transcurrido muchos eventos, perdidas familiares, confianza y autoestima por los suelos, enfermedades. No trato de justificarme pero son cosas comunes en la vidad de las personas, solo uno sabe como termina manejando esos acontecimientos y que pasos dar sean acertivos o errados.
Se dice que después de la tormenta llega la calma, para mí la luz, esas personas importantes para mí, que partieron, me duelen pero aun en mi duelo en no querer aceptar sus partidas, puedo voltear y ver sus lecciones, aquellas cosas que compartieron conmigo, que aun aprendo de ellos por medio de las historias que me han contado, son motivo ahora de yo querer ser como ellas, poder dejar algo para los demás, aceptar mis defecto mi decidía mis miedos mis temores y seguir adelante afrontándolos y ser más fuerte.
Ahora a casi medio año por terminar la carrera de Diseño industrial comienzo mi curso propedéutico de la licenciatura en gestión y administración de PyMEs, para fortalecer mis deseos y emprender mi propio negocio, así como emprender la A.C. en la que se convertirá la ONG en la que participo.
Debo confesar que no tengo ganas de hacer fiesta como lo marca la tradición según te gradúas de la carrera, se dice que no es para ti si no para las personas que te apoyaron, solo concuerdo con la idea de una cena elegante con mi familia que me ha estado apoyando y para aquellos que se fueron, con los cuales coincidía en que el mejor alimento para el alma y el crecimiento personal eran los viajes y los libros, que mejor homenaje a ellos que salir de viaje.
Espero cumplir con ello y con todas las expectativas que pusieron en mi de las cuales pueda ser capaz de cumplir de aquellas que son correctas y a su tiempo cumpliré.

Saludos de nuevo.