5
años han pasado, el tiempo que dura la carrera, sin embargo en esos años han
transcurrido muchos eventos, perdidas familiares, confianza y autoestima por
los suelos, enfermedades. No trato de justificarme pero son cosas comunes en la
vidad de las personas, solo uno sabe como termina manejando esos
acontecimientos y que pasos dar sean acertivos o errados.
Se dice que después de la tormenta llega la calma, para mí
la luz, esas personas importantes para mí, que partieron, me duelen pero aun en
mi duelo en no querer aceptar sus partidas, puedo voltear y ver sus lecciones,
aquellas cosas que compartieron conmigo, que aun aprendo de ellos por medio de
las historias que me han contado, son motivo ahora de yo querer ser como ellas,
poder dejar algo para los demás, aceptar mis defecto mi decidía mis miedos mis
temores y seguir adelante afrontándolos y ser más fuerte.
Ahora a casi medio año por terminar la carrera de Diseño
industrial comienzo mi curso propedéutico de la licenciatura en gestión y administración
de PyMEs, para fortalecer mis deseos y emprender mi propio negocio, así como
emprender la A.C. en la que se convertirá la ONG en la que participo.
Debo confesar que no tengo ganas de hacer fiesta como lo
marca la tradición según te gradúas de la carrera, se dice que no es para ti si
no para las personas que te apoyaron, solo concuerdo con la idea de una cena
elegante con mi familia que me ha estado apoyando y para aquellos que se
fueron, con los cuales coincidía en que el mejor alimento para el alma y el
crecimiento personal eran los viajes y los libros, que mejor homenaje a ellos
que salir de viaje.
Espero cumplir con ello y con todas las expectativas que
pusieron en mi de las cuales pueda ser capaz de cumplir de aquellas que son
correctas y a su tiempo cumpliré.
Saludos de nuevo.