BUENAS NUEVAS!

HE AQUI UNA VENTANA DE MI MUNDO Y DE UNA ESUCELA QUE SOLO EXISTE EN RUMORES.

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Virtualidad y creación? El vacío del Ordenador en el diseño conceptual

haaaaayyy esta publicacion es una tarea de informática así que me saldré del contexto al cual estoy dedicando mi blog .... así que no se fijen mucho.
 Esta conclucion es del articulo que tiene el mismo titulo de esta publicion
VIRTUALIDAD Y CREACIÓN?

CONCLUSIÓN:
La virtualización parte de las técnicas tradicionales, actualmente se usa como apoyo de presentación sin embargo su uso como una herramienta más para el diseño no se ha utilizado o se ha pensado de la forma correcta, los bocetos, las maquetas y las representaciones graficas dan un apoyo para que el trabajo de digitalización sea de mejor calidad, a pesar de que pueda parecer que se limita al diseñador de forma creativa al usar un ordenado.
La vitalización ofrece muchos beneficios en cuanto a presentación de trabajo, ayuda a la toma de deciciones antes de comenzar un proyecto y a la corrección de este, pero también se vale de los bosquejos y maquetas, ya que dejan en claro en la mente del diseñador lo que se quiere lograr.
 atte Diana rios