Si me ausente por que sera 1 año, si un año. No deserte, ni reprobe materias, ni me cambie de escuela.
A decir verdad, el día de hoy es mi segundo día en clases de 5TO!! quinto semestre, que les parece?
esta chica va por buen camino.
Bueno les are un resumen y conteo de los proyectos que hemos hecho. Comencemos!!!
INDUSTRIAL UABC TIJUANA EXTENCION CITEC VALLE DE LAS PALMAS
3ER SEMESTRE DISEÑO
Practica mente el primer semestre de la carrera como tal. empezamos como un grupo de 32 personas, provenientes de tijuana, mexicali, tecate y rosarito.
Siendo una carrera nueva somos la 3era generación en esta escuela en desarrollo, por lo tanto solo hay un grupo por cada semestre de diseño industrial.
A mediados de la primera semana de clases, hubo una intervención donde los 2 semestres superiores se presentaron, junto con los maestros base de la carrera, y comenzando una tradición ( digo esto por que la carrera es la única que lo practica, ingenierías, arquitectura y diseño gráfico no lo hacen)
nos presentaron la novatada!!, digo nos presentaron por que realmente consistió en que teníamos que organizar una fiesta para los maestros y semestres superiores, pero había gato encerrado, continuemos.
La comida la puso el 3er semestre, el lugar y las bebidas 5to semestre y las botanas los chicos de 4to semestre. Esto fue solo la cortina de humo, la verdadera novatada se realizo en la fiesta, mientras todos se juntaban para tomarse la foto de grupo, los chicos de 5to se subieron a un techo y con tambos de harina en mano, los volcaron al momento de la foto, y todos quedaron cubiertos.
BUENO AHORA SIGUE LOS PROYECTOS MAS RELEVANTES DEL SEMESTRE:
- Modelo de un auto FIAT 500. Este proyecto de escala real fue el proyecto final y colaboración de todo el grupo .(sin finalizar)
- Tabla de picar. Proyecto de la materia :Materiales y procesos I Maderas
- Contenedor de madera. Proyecto de la materia Diseño III contenedor para diferentes artículos, especificado por cada alumno.
- Artículos art Deco. Proyecto de la materia: Historia del diseño industrial.
- Prototipo didáctico. Proyecto de la materia : Física para el diseño industrial, el tema de cada proyecto fue una unidad o tema de física para estudiantes de preparatoria.
esto es solo una pisca de lo que viví en 3er semestre pero concidero que es lo mas relevante de lo mas relevante.
sigiente entrada RESUMEN DE 4TO SEMESTRE !!!!
sigiente entrada RESUMEN DE 4TO SEMESTRE !!!!