El invierno ha llegado a CITEC y con el las fechas de entrega de los trabajos finales, y si esto fuera poco, también los examenes ordinarios.El único pensamiento que simboliza esperanza en las mentes de los estudiantes, es la palabra "vacaciones". Símbolo de descanso,de volver a tocar la cama y descansar, de levantarse tarde y alcanzar a desayunar, de poder salir con los amigos sin remordimiento de no poder terminar la tarea eso significa vacaciones, o en mi leguaje vagaciones, pues puedo volver a ver a mis amigos de la prepa o de la secundaria, ir a comer con ellos o a ver una película.
Pero primero uno tiene que terminar los pendientes con la escuela para poder disfrutar dignamente las vacaciones sin ese cargo de conciencia así que uno continua esforzándose hasta el final para terminar los trabajos, los examenes y terminar el semestre con buenas notas. Así que aquí los dejo y continuo con mi estudio para obtener mi premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario