En CITEC se vivieron las ultimas semanas de clases, que mas bien eran fechas de los examenes ordinarios. Pero al pareser y sorpesa mia las cosas fueron diferente, lo que se suponia ser una semana de examenes fueron en su lugar fechas de entregas finales donde teniamos que entregar todos nuestros trabajos realizados durante el semestre en un portafolio,o un cd, una exposicion, hicimos de todo.
Para diseño y teoria del color se nos pidio realizar un anuncio publizitario pero horientado hacia cada carrera a la cual cada uno de nosotros aspira ir, los de arquitectura lo harian sobre casas,fraccionammientos,edificiosy todo lo relacionado a vivienda, los diseñadores graficos podian escojer un producto( hecho por su imaginacion) y los de diseño industrial ( en este caso 4 alumnas) teniamos que diseñar un producto y hacer su publicidad.
Fue muy interesante el resultado de dicho trabajo, pues teniamos que aplicar todos los conocimientos adquiridos en dicho proyecto.
Para la clase de dibujo, se montaron los trabajos de ilustracion en los pasillos de ilustracion, lamentablemente dicha exposicion duro solo un dia, no se si desconfiar de mis compañeros del CITEC o de los guardias que se supone tienen que cuidar. De carros, flores, tucanes y guacamallas,botellas,copas y personajes comicos solo unos cuantos sobrebivieron, los carros se dieron por perdidos pues no hubo gente de valor que diera la cara y regresara un trabajo que costo muchas desveladas y cansancio, fue realmente decepcionante pues fue la unica expocicion de todo el semestre que sufrio bajas. Las exposiciones pasadas no tubieron bajas y todo se les regreso a sus dueños.
Hay que hablar de cosas menos tristes como la entrega de los trabajos finales de informatica que consistia en hacer la portada de un cd al igual que uno de musica, ese seria nuestro trabajo final mas aparte tener todos los trabajos realizados en photoshop, sketchup y presentaciones en power point.
No hay comentarios:
Publicar un comentario