JUEVES 30 DE OCTUBRE DEL 2010 2PM
CITEC CON UN AURA TERRORÍFICO
Este verano hemos pasado por rachas de calor y de frió, es cómico como la madre naturaleza aveces nos juega con nosotros. Uno cree que sera un día normal pero derrepente se torna en un día de calor excesivo o de frió calante.
Valle de las palmas tiene su propio clima característico, algunos dicen que tiene el clima extremoso de tecate, pero yo creo que el clima que tiene es muy característico del lugar.
Los días con calor en tijuana son soportables, pero por la ubicación en valle de las palmas pareciera que el calor se maximiza tres veces de lo normal jajaja.
El pasado jueves fue un día que muchos en la escuela consideraron maravilloso, o una bendición. Tengo por entendido que en tijuana llovió demasiado pero en valle de las palmas,en el transcurso de las clases; no se escucho queja alguna en el salón acerca del calor, se percibía un ambiente cálido, corrientes de aire fresco, sin sol, el cielo nublado, derrepente pareciera que la escuela tubiera un aura malévola, por las nubes obscuras; los truenos y relámpagos que por alguna extraña razón los estudiantes no parecían tener una reacción de miedo o de sorpresa, por el contrario parecía que estuvieran viendo un espectáculo de luces o simplemente como si nada pasara.La llovizna lijera que nadie pareció tomar en cuenta bueno excepto cuando uno llega a tijuana y no trae paraguas.
Así es como se vivió ese día que al parecer maestros y estudiantes disfrutaron.
A WONDERFUL DAY!

