atte: DRV.LA VIDA HAY QUE DISFRUTARLA!
BUENAS NUEVAS!
HE AQUI UNA VENTANA DE MI MUNDO Y DE UNA ESUCELA QUE SOLO EXISTE EN RUMORES.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
disculpas publicas
Me disculpo por el retraso de la publicacion de las entradas y de las paginas, ultimamente se me han presentado muchos proyectos y tareas que nos piden presentar en la escuela, pero apartir de este viernes la publicacion sera semanal, si llegaran a presentarse retrasos con las publicaciones, reitero no es por pereza, es por exceso de trabajo y tareas.
atte: DRV.
atte: DRV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario