BUENAS NUEVAS!

HE AQUI UNA VENTANA DE MI MUNDO Y DE UNA ESUCELA QUE SOLO EXISTE EN RUMORES.

miércoles, 20 de octubre de 2010

¿HACER O NO HACER LA TAREA? ESE ES MI DILEMA

Como algunos sabrán ultimamente no publico tan seguido en el blog, mis tareas me mantienen ocupada, uno dirá que es culpa del maestro, que se pasa por dejar tanta tarea o un trabajos tan laborioso. "MENTIRA!!!!! PERO ES ENSERIO"(YAYO GUTIERREZ) la verdad es que muchos dejamos para el ultimo momento esto de las tareas,las  posponemos siempre por que se nos hacen aburridas y tediosas, o que solo por ser algo tan sencillo, preferimos hacerlo 5 minutos antes de que empieze la clase. Y así es como empieza el estres, uno cree que el culpable es el maestro, esto solo se aplica cuando un maestro es muy malo y nos da poco tiempo para realizar la tarea.
Pero también llega a suceder que nos encontramos en un estado en el cual por mas que te fuerces a realizar la tarea no te logra salir como debería ser, como si tubieras un talento que solo es espontáneo y que si uno lo fuerza, dicho talento hulle de ti, te abandona y quedas varado y agobiado por un problema al cual no le allás solución, comienzas a frsutrarte a desesperarte por que no te salen las cosas, y observas como el trabajo decae de calidad, te comienzas a sentir mal y tu talento te hubiera avandonado por completo.
La única forma de salir adelante es darnos tiempo relajarnos un poco, observar encontrar aquellas cosas que nos inspiran, organizarnos, programar nuestras tareas, no dejar de practicar, evitar forzarnos, solo dejar que las cosas fluyan que lleven su paso y así no perderemos nuestro talento o como algunos lo llaman sufrir de un bloqueo, mas bien este se mantendrá constante e ira incrementando, solo lo que falta es encontrar la forma de cultivarlo y solito crecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario