BUENAS NUEVAS!

HE AQUI UNA VENTANA DE MI MUNDO Y DE UNA ESUCELA QUE SOLO EXISTE EN RUMORES.

martes, 24 de agosto de 2010

¿tijuana o tecate? -valle las palmas

alo querido lector he aquí una estudiante que va para diseño industrial contando su experiencia de la universidad.
valle las palmas eso es lo que marca mi destino, hubiera querido estudiar en monterrey pero creo que no sera posible por el momento, supongo que me toca dar testimonio del progreso que da cada día la unidad de UABC en valle las palmas, y e de confesar que en los primeros días de los cursos de inducción me atreví a contar el numero de palmeras con el que contaba la escuela y lamentable mente me desilusioné al descubrir que tan solo contaba con 19 palmeras no lo creía posible pero así es , creí que no era digno de llamarse el lugar valle de las palmas, pero en fin el gobierno es el que le pone el nombre que se le da la gana jajajaja.
que le s digo el primer día de dichos cursos todos los estudiantes parecían una manada de turistas que agobian a una ciudad tranquila con sus cámaras y murmullos des controlados, pero como puede uno suprimir esa emoción de llegar a una escuela que uno cree inexistente y que solo hay prueba de ella mediante rumores e historias.
pero al llegar ahí  te percatas de lo afortunado que eres al tener esas instalaciones con tanta tecnología pero te lamentas el que este tan lejos de la ciudad y de la civilizacion.no cabe duda que los alumnos que logran tener un lugar  ahí para estudiar son personas con un gran carácter y carisma , amigables, excentricos (incluyendo me) simpáticos y con una enorme creatividad que cada día te sorprendes mas y mas entre los maestros y las clases lo que existe en ese lugar es imaginacion y creatividad sin limites , y eso que solo hablo por los de arquitectura y diseño falta ver los trabajos que presentaran los de ingeniería ( que conforman el famoso CITEC) y a los chikos del CISALUD( medicina, enfermería y psicología).
de esto uno se siente orgulloso es lo que le da encanto a la escuela pensar en ello hace olvidar el calor insoportable que se pasa y el constante subir y bajar de escaleras para encontrar el salón que indica tu horario( que por cierto te pone en forma).
tengo que confesar que las mañanas no siempre son del todo agradable ya que cuando bajas de el camión,el aroma de l excremento de vaca aveces te ataca o el frió inesperado te llega de sorpresa aunque esa es una excepción en los días de verano... y eso que no me han tocado las mañanas de invierno .. ya luego les contare que tan frías son '.'.
pero que decir  sin duda es una experiencia increíble como avanza la escuela día a día , ya pronto terminaran el edificio del CISALUD y podrán ver se terminadas las canchas que actualmente se han empesado a construir( las canchas). me temo que eso es todo por el momento en el próximo blog les contare un poco mas de como un estudiante se mueve ahí ok.. sale pues esto se queda en un CONTINUARA......